Obtuvimos valoración CMMI nivel 3

Como resultado de nuestro compromiso con la calidad y el esfuerzo aunado de nuestro equipo de profesionales, Novatec Solutions obtuvo el pasado 27 de octubre del 2017, la valoración Nivel 3 de CMMI (Capability Maturity Model Integration), otorgada por el SEI (Software Engineering Institute), con el acompañamiento de la empresa SEONTI.

Lo anterior representa un importante logro para nuestra compañía, decidida a asumir el reto del mejoramiento continuo de procesos, como parte de nuestra estrategia para la innovación y la competitividad en la industria de TI.

Nuestra valoración en CMMI Dev Nivel 3, indica que los procesos de la organización están en el nivel «definido». En este nivel, los procesos están bien caracterizados y entendidos, están descritos dentro de los estándares, procedimientos, herramientas y métodos, además de ser mejorados constantemente.

Este peldaño nos permitirá seguir creciendo con bases sólidas, fundamentadas en la implementación de prácticas de calidad, que redundarán finalmente en la entrega oportuna y un mejor servicio para nuestros clientes, para quienes buscamos ser los mejores aliados estratégicos en su negocio. Es a su vez un garante e insignia, para promover nuestros servicios a la industria nacional e internacional, con la experiencia, dedicación y eficiencia que requiere actualmente el mercado global en soluciones informáticas.