Quiénes Somos

Somos un gran equipo de personas motivadas a entregar lo mejor de nosotros para convertirnos en el mas importante socio tecnológico de nuestros clientes, aplicando el valor de la Innovación en la solución a sus necesidades de IT.

Contamos con más de 10 años de experiencia en todo el Ciclo de Vida del Software Empresarial, Consultoría y Gestión de Proyectos.

Aplicamos metodologías de desarrollo de IT y Consultoría en Gestión  de Proyectos basados en los estándares internacionales de la industria.

Contamos con más de 50 profesionales certificados y con vasta experiencia  en las distintas herramientas, industrias y procesos de negocio.

Nuestro foco es el sector empresarial y financiero y contamos con más de 40 casos de éxito en el mercado.

Nuestra historia

En NOVATEC iniciamos operaciones en Febrero 15 de 2008.  Desde el inicio nuestra gestión y operaciones hemos mantenido la filosofía de nuestra misión y visión al servicio de nuestros clientes ofreciendo siempre un alto valor en los productos entregados.

Nos preocupamos por destacarnos con ideas innovadoras, de manera que aportemos Soluciones eficientes, sustentables y diferenciadoras a los clientes; los cuales buscan hoy en día en nosotros un socio o aliado tecnológico para que los apoyemos en su crecimiento y operación en las áreas de IT de manera integral.

Misión

Nuestro propósito es ofrecer soluciones integrales de tecnología con un alto componente de innovación, que generen ventajas competitivas y agreguen valor a los proyectos de nuestros los clientes.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor líder de soluciones tecnológicas del mercado Latinoamericano, con un alto reconocimiento por ser innovadores por nuestro gran conocimiento, experiencia y altos estándares de calidad.

Nuestra política de calidad

Innovación
Actualizamos y mejoramos constantemente, para ofrecer las últimas tendencias en nuestros productos.
Honestidad
Trabajamos de forma transparente y sincera.
Lealtad
Somos fieles a nuestra compañía y a nuestros valores organizacionales.
Disciplina
Estamos comprometidos en cuanto a calidad y tiempo con nuestros productos y servicios.
Trabajo en Equipo
Somos una gran familia unida para que entre todos coordinemos e integremos nuestro esfuerzo y el de nuestros colaboradores para entregar productos y servicios de la mejor calidad.
Servicio
Nos esmeramos por gestionar nuestros procesos con la mejor calidad, para que nuestros clientes perciban el mejor servicio, cumpliendo con sus exigencias y expectativas en todo momento.